Soy Akina, mis amigas me dicen Aki
Soy Tarotista, comunicadora y emprendedora.
Soy la fundadora de Ritual, mi espacio mágico virtual donde brindo sesiones y programas transformacionales de Tarot y soy la voz en el Podcast Guia B, una guía para brujas que buscan explorar el mundo energético para despertar su verdadero poder.
Mi Sol en Sagitario me hace ser una motivadora puro fuego, mi Luna en Capricornio me aporta visión y un gran sentido de la responsabilidad y mi Ascendente en Géminis me empuja a explorar algo nuevo cada día.
Sigo una filosofía de vida vegana, feminista, espiritual y amo viajar, enseñar y ser libre. Me encanta bailar, mi color favorito es el naranja y mi lugar en el mundo es Argentina.
Aunque hoy soy Tarotista y mentora de Tarotistas, antes me gradué como Lic en Administración de Empresas y Contadora Pública.
En ese entonces mi vida resonaba más con una planilla de Excel que con “seguir mi intuición”.
Trabajé un poquito para el sector privado, un poquito para el tercer sector y pronto descubrí que en realidad mi gran pasión era emprender y crear mis propios proyectos
Tuve una fábrica, abrí varias tiendas online, jugué a ser influencer, co-fundé un festival de música que reunió en total a más de 100.000 personas, entre otras aventuras.
Esos años fueron intensos, hermosos y desafiantes pero a pesar de que, desde afuera, mi vida se veía ordenada y exitosa, por dentro sentía cierta desalineación.
Esto me llevó a explorar diferentes herramientas energéticas que me ayudaron a conocerme, disfrutarme y aceptarme cada día más.
Con el tiempo entendí que la verdadera alineación se logra integrando el Excel con la Magia, las sincronicidades con lo cotidiano, lo espiritual con lo terrenal, lo Yin con lo Yang.
Y hoy me siento feliz de poder vivir de lo que me apasiona: Ser una Bruja Emprendedora y tener el honor de transmitir mis herramientas y aprendizajes a todas aquellas brujis que resuenan con mi mensaje.
Espero poder acompañarte en tu propio camino de despertar tu poder, volver a confiar en tu intuición y comenzar a manifestar con amor la vida que mereces.
Siempre con amor,
Aki